Cerrar

Quiénes somos

El Productor S.A. de seguros es una Empresa de Servicios en Seguros Generales, que cuenta con una organización ágil y dinámica, quet le permite brindar una atención acorde con las exigencias y necesidades de cada cliente.

Nuestra compañía goza de una probada solvencia moral y económica, lo cual a la vez de situarnos en el primer lugar en plaza, constituye un respaldo preciso y seguro para avalar las coberturas de Riesgos que Usted nos pueda confiar.

Quiénes Somos

Misión

Proteger el patrimonio y la responsabilidad civil de los asegurados, su praxis y prestigio profesional.
Fomentamos la pasión por nuestros clientes: Conocer al cliente y sus necesidades, convertirnos en su socio estratégico, cultivar las relaciones con el cliente y crear soluciones a medida de sus necesidades es el alma de nuestra estrategia.
Buscamos optimizar las relaciones con nuestros colaboradores pues ellos son nuestros aliados estratégicos para lograr un servicio de excelencia con los clientes, agentes y proveedores en general.

Misión

Visión

Somos reconocidos como la empresa de seguros más eficiente, donde el asegurado siente que siempre tiene un amigo y un consultor que le va a ayudar a proteger su futuro y el de su familia.
Esto es posible, porque El Productor tiene personas muy talentosas y con vocación de servicio. Sin embargo desarrollamos permanentemente el talento de las personas para poder adaptarnos a las nuevas necesidades de los asegurados.
Por eso invertimos en la capacitación y el entrenamiento continuo.

Visión

Cerrar

/ hs

Siniestros

Siniestros

GUÍA PRÁCTICA A TENER EN CUENTA EN CASOS DE SINIESTROS

Procedimientos básicos en caso de Siniestros

1- Vehículos con daños

Cuando el vehículo tuviere daños, el asegurado deberá comunicar a la compañía dentro de tres días de haber ocurrido el hecho en nuestro centro de atención al cliente donde se indicará los procedimientos a seguir.

2- Vehículos siniestrados con terceros

Para casos de accidentes con terceros, es necesario contar con la denuncia policial municipal (daños materiales), Policía Nacional (daños a personas) e indefectiblemente comunicar dentro de los tres días de haber ocurrido el hecho.

A TENER EN CUENTA
No realice negociaciones particulares con terceros ni firme ningún documento que lo pueda comprometer. Indique directamente al tercero que debe comunicarse con la Compañía.

3- Responsabilidad Civil

En caso de accidente con terceros, daños a personas realizar la denuncia policial de la jurisdicción, e inmediatamente comunicar a la compañía.

4- Vehículos inmovilizados en caso de siniestros

Cuando el vehiculo se encuentre inmovilizado para circular y necesita asistencia de grúa favor llamar a nuestros operadores de servicio de grúa, a los teléfonos: 229 - 110 / 1 (0981 400-785) donde será atendido los 365 días del año las 24 horas.

EN CASOS DE SINIESTROS EN EL EXTERIOR

Tomar todos los datos del otro vehículo involucrado
Solicite la presencia de las autoridades policiales para elevar el informe del accidente
Debe comunicar a la compañía el siniestro vía telefónica o e-mail
Tomar las fotografías de los daños sufridos en el vehículo
Puede utilizar el servicio de reembolso por las facturas abonadas a consecuencia del accidente de acuerdo a su póliza.
Ayúdenos a reembolsarle lo más rápido posible presentando las facturas completas y en forma correcta a nombre de la Compañía con los datos siguientes:

Razón social:   El Productor S. A. de Seguros
RUC:                   80021607-5
Dirección:        Independencia Nacional Nº 811

Teléfono:         595 21 448-620

 

IMPORTANTE:

Usted dispone de tres días hábiles para la denuncia del mismo a la compañía, cabe mencionar que este tiempo se aplicará a cada evento o siniestro, donde deberá facilitar toda la información o documentación relativa al mismo. Rogamos que tenga en cuenta este punto ya que si no realiza la denuncia en el tiempo establecido corre el riesgo de perder el derecho a ser indemnizado así como también deberá estar al día en sus cuotas.
Ante cualquier duda o para mayor información sobre los procedimientos mencionados, no dude en comunicarse con nosotros a nuestro

Centro de Atención al Cliente.

Asunción

448-620 R. A
0981 407-666 (24 Hs.)

Ciudad del Este

061 573-890
061 571-471

GLOSARIO DE TÉRMINOS

Para su mayor comodidad, ponemos a su disposición el formulario de Denuncia, Ud. puede descargarlo, completarlo manualmente y acercarlo a nuestro Centro de Atención al Cliente, de modo a que nuestros operadores puedan dar seguimiento a su caso.

 

FORMULARIO DE DENUNCIA