Personas

Abarca los riesgos que puedan afectar a la vida, a la integridad física o a la salud del Asegurado.

Seguro de Vida Colectivo.

  • Es un seguro que tiene por fin la cobertura de grupos de personas quienes se hallan relacionados por un interés común.
    El objetivo de esta cobertura es indemnizar hasta el importe fijado como capital asegurado por el Fallecimiento o la Invalidez Total y Permanente del titular, pudiendo también acceder a una Indemnización Adicional por Muerte Accidental o Indemnizaciones Parciales por Perdida de Miembros (Desmembramientos).

Seguro de Cancelación de cancelación de deudas para Bancos, Financieras, entidades de créditos y cooperativas.

  • El objetivo de esta cobertura es indemnizar hasta el importe fijado como capital asegurado por el Fallecimiento o la Invalidez Total y Permanente del titular, pudiendo también acceder a una Indemnización Adicional por Muerte Accidental o Indemnizaciones Parciales por Perdida de Miembros (Desmembramientos).

Seguro individual colectivo.

  • Es un seguro que ampara las consecuencias de un accidente corporal que pudiese sufrir el Asegurado y las lesiones que pudieren sobrevenir, ajenas a su voluntad por la acción repentina y violenta de un agente externo, garantizando a los beneficiarios el pago del capital asegurado.
    Cuente con la tranquilidad de estar económicamente protegido y la seguridad de que su familia tendrá un respaldo financiero en el caso de que Usted sufra un Accidente.

CONDICIONES DE POLIZAS

COBERTURAS

HACE TU CONSULTA!